jueves, 19 de marzo de 2015

THE PERFECT ACCESORIES

El post de hoy va dedicado a las invitadas, concretamente a los complementos. Los complementos pueden dar un toque totalmente distinto a cualquier look, pero... ¡Ojo! Cuidado porque igual que podemos crear la combinación perfecta tan sólo con unos zapatos o pendientes, también podemos conseguir el efecto contrario y parecer que nos hemos puesto todo lo que teníamos en el armario, algo que no deseamos. Complementos, sí, pero no de cualquier forma.

Hoy vemos un mix de estos complementos sencillos pero que darán en la diana para completar nuestro look.



Unos zapatos llamativos como estos con un toque de pedrería en el tacón, pueden darle el punto ideal a un vestido monocolor, por ejemplo un total black o un verde agua
zapatos plateados y clutch a juego
                                                                 

Estos zapatos de plumas también son complemento perfecto para cualquier look sencillo a la par que elegante, ya que, al igual que los anteriores, llaman la atención por sí solos.




Porque a veces, menos es más, en ocasiones simplemente son necesarios unos pendientes como estos que os proponemos, sencillos pero originales a la vez, a veces los vestidos no requieren de ningún bolso llamativo, ni collar, sólo unos pendientes que no llamen demasiado la atención, no por ser más grandes o más brillantes significa que sean más bonitos. Muchas veces quedan más bonitos unos pequeños pendientes de perla o circonita, que unos pendientes largos y grandes.
Pendientes de esmeralda y brillantes
                           
                                 

En tonos suaves
                                                   

Con piedras de colores, de Nams
                                                            



Sobre Nams, hablaremos en un post especialmente dedicado a ellas, para que podáis conocer todas sus creaciones.


Por otro lado, hay a quien le gusta más poner su toque original en la cabeza, un tocado. Los tenemos de mil formas, colores... Peinetas, tocados, tiaras, diademas, flores, pasadores..... Tenemos infinidad de opciones pero siempre hay que buscar nuestro tocado porque no todos nos valen a todas, ni nos quedan bien a todas, depende mucho de nuestro pelo, nuestra forma de la cara... hay que saber elegir para no desentonar ni con el vestido ni con nosotras mismas y sobre todo pensar en si vamos a ir cómodas o no.. Aquí os propongo unas cositas que dan una chispa al look pero sin hacerlo exagerado, otro día veremos tocados más impresionantes y llamativos, como los que podemos encontrar en India Tiaras y Tocados, en Mabelladinote, en La Tienda de Mónica... y en mil sitios más que ya os iremos contando para ayudaros a todas, novias e invitadas. Para invitadas no tan atrevidas: 

Tocado con flor y velo de plumeti

                                        

Diademas de flores, plumas y pedrería



Hasta aquí el post de hoy, más adelante veremos en detalle todos y cada uno de estos complementos, buscaremos el zapato perfecto, la bisutería que mejor le va al look, y unos tocados ideales para brillar con luz propia.


Y vosotras, con que complemento os quedáis?


Un millón de besos! Nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario