No todas las novias son iguales, por eso cada una tiene que estar segura de cómo quiere que sea su estilismo y no dejar que esto cambie por los gustos de los que hay alrededor ni por el qué dirán.
Me encantan las novias que defienden su vestido, su peinado, sus zapatos... aunque no sean los "tips clásicos" para una boda. Y cada vez son más las novias que se decantan por llevar zapatos planos o sandalias planas, ya sea por comodidad, por la altura o simplemente porque les gusta. En el post de hoy os traigo algunas ideas para estas novias atrevidas.
Las bailarinas y zapatos planos son un acierto seguro para las novias que quieren ir cómodas e ir sencillas pero elegantes. Son perfectas para las bodas de primavera y otoño. Quedan genial con vestidos cortos, y además, después de la boda siguen teniendo uso.
Os dejo los enlaces para que podáis adquirirlas o ver mejor sus detalles.
Lleves un vestido corto o un vestido largo, estas sandalias son perfectas. Ideales para bodas veraniegas, ya sean en restaurantes, fincas, en el campo o en la playa. La novia irá guapísima con cualquiera de ellas. También, pueden ser el segundo par de zapatos de la novia, para ponerse después del baile. Al igual que las bailarinas, pueden servir para cualquier otra ocasión, por lo que además te ahorrarás un dinerillo.
Os dejo los enlaces:
Espero que os hayan gustado todos los modelos o alguno de ellos, aunque yo no sabría por cual decidirme...
Hasta el próximo post
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario