Hoy os presento una magnífica marca de invitaciones de boda, todas realizadas por Patricia, de una manera sofisticada y original.
Patricia estudió arquitectura, pero siempre le había encantado el diseño y la ilustración. Mientras daba vueltas por el complicado mundo de la construcción, su amiga Helenca le dijo que se casaba, y sin dudarlo, Patricia le pidió si podía realizar las invitaciones de la boda, lo que le produjo una ilusión enorme.
Las invitaciones fueron un éxito y comenzó a tener pedidos. Con los encargos, su ilusión y ganas, nació el proyecto Print the Legend, una línea diferente de invitaciones de boda.
El objetivo que lleva todo su trabajo es: Invitaciones legendarias para novios que tienen algo que contar de una manera única y diferente.
Cuando unos novios confían en Patricia, lo primero que hace es preguntarles su historia y sus gustos.
"La clave está en escuchar, ya sólo la manera en que cuentan su historia te da la pista de cómo son ellos y el tono que va a tener la invitación. Es mi parte favorita."
Muchas veces los novios cuentan su historia de una manera tan perfecta, que Patricia plasma en un papel todo lo que está escuchando, como le ocurrió con el encargo de Jimena y Josele, que tenían una cantidad enorme de anécdotas encantadoras.
Una vez hecho el boceto,los novios deciden si quieren cambiar o añadir algo de la composición. A Patricia le encanta que los novios participen en este proceso, para hacer unas invitaciones lo más personalizadas posible.
Print the Legend ayuda a lanzar el mensaje de los novios en cada invitación, como si ellos mismos la hubieran realizado.
¿Qué os han parecido?
No pueden ser más originales, perfectas y personalizadas. AH! y Patricia es encantadora...
http://www.printthelegend.es/
ME ENCANTAN!!!
ResponderEliminar